El vending que imprime fotos de instagram

Tenemos millones de fotos pero… ¿te decides por cual imprimir? Foto Nota, empresa creadora de esta innovadora idea, pone solución a este problema, aprovechando que las fotos que se publican en Instagram han sido seleccionadas previamente. Nadie comparte fotos en las redes que no les gusta o que salen mal, si no todo lo contrario, son las mejores fotos las que se publican en las redes sociales. Por ello se creó este proyecto más comercial donde puedes imprimir las fotos de Instagram que más te gusten y tenerlas en papel o regalársela a tus amigos.

¿Cómo han hecho posible esta idea?

Para ello han combinado esta idea junto con el vending, aprovechando que las redes sociales forman parte de nuestras vidas. De esta forma se obtiene este resultado que se muestra a continuación en la imagen, la cual corresponde a una máquina proveedora situada en el centro comercial Carrefour de Córdoba.

Por un euro puedes descargarte dos instantáneas que se imprimen directamente en papel Polaroid (3×4 pulgadas). Este equipo tiene una autonomía de 1.400 fotos dotado de un sistema de control que permite visualizar los parámetros de funcionamiento y las incidencias con el fin de tener un control exhaustivo sobre su rendimiento. Según datos proporcionados por Foto Nota, el 60% de los clientes de estas máquinas vuelven a utilizarlas en un promedio de dos semanas, lo que conlleva un retorno de inversión rápido.

Trabajan en un modelo más pequeño para otro tipo de ubicaciones como son los negocios con un espacio más reducido, entre ellos, restaurantes y bares.

Este servicio es un ejemplo de como vemos poco a poco que las redes sociales van introduciéndose cada vez más en nuestras vidas y como se van convirtiendo en algunos casos en indispensables.

¿Es fácil de usar?

Tan simple como ir a su buscador, seleccionar un nombre de usuario y hashtag, a continuación escoger las fotos que queremos imprimir, pagar por ello y listo. Es una forma rápida y sencilla de obtener tus fotos preferidas en papel desde Instagram.

 

 

Un comentario en “El vending que imprime fotos de instagram

  1. hola quería conocer mas sobre el servicio para realizar una acción en un shopping de Cordoba. Queremos qe los clietnes se puedan sacar una foto, subirlas a las redes y luego imprimirlas.

    Gracias

Los comentarios están cerrados.